Desfile Zodiaco Moda infantil

En la provincia de Jaén hay iniciativas bonitas, preciosas. Esfuerzo de gente trabajadora, pequeñita, que lucha por sus negocios, que cuida de sus clientes y trabaja día a día por hacerse un hueco. Gente así nos hizo ayer pasar una tarde de 10, Rafi Martinez, propietaria de Zodiaco moda infantil supo rodearse de gente buena y trabajadora como ella para dar vida a un desfile de moda infantil.

Un desfile que tenía un objetivo muy claro: que los peques disfrutaran. Y el disfrute de los más pequeños de la casa lleva asociado el disfrute de padres, abuelos y titos, que se dejaban la garganta cada vez que alguno de los niños desfilaba por la plaza del ayuntamiento de Los Villares. Un pueblo pequeño, en un rincón privilegiado de la provincia y a un paseo de la capital. Un pueblo que en la tarde de ayer se volcó con la causa, aplaudiendo como locos cada paso de los protagonistas de la tarde.

Un desfile con tres líneas diferenciadas: moda informal y colorida, trajes más formales para ocasiones especiales y para terminar, el plato estrella: desfile de Comunión. Los modelos de excepción, clientes de la tienda, de Los Villares y alrededores, lucían con mucho desparpajo sus mejores galas.

Desde La Fábrica de Sueños aplaudimos iniciativas como estas, y le damos la enhorabuena a Rafi: todo esfuerzo tiene recompensa, y el que siembra recoge. Seguro que a Zodiaco le esperan muchas cosas bonitas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.