El blog de La Fábrica

Quien conozca a La Fábrica de Sueños un poco sabrá lo mucho que nos apasiona el mundo de las Redes Sociales y en general, el mundo de Internet, y quien nos conozca algo más de un poco sabrá lo mucho que 2560x1440-floral-white-solid-color-background-cropnos gusta hablar, comunicar, pero también escuchar y aprender de los que saben más que nosotras. Por ello era cuestión de tiempo que La Fábrica de Sueños se hiciera con un blog.

La verdad es que si hemos tardado tanto no era por falta de ganas, sino porque le teníamos un poco de respeto. ¿Respeto? Os preguntaréis…¡Pues sí! Somos lectoras y fanáticas de muchos blogs, de blogs de todo tipo: marketing, eventos, social media, wedding planers, de moda, de viajes…¡De todo tipo! Y es que se aprende tanto leyendo un blog, es un privilegio escuchar de primera mano a los que más saben de la materia, como una especie de clase magistral. Es por ello por lo que cada vez que hablábamos de comenzar nuestro blog, nos surgían dudas y cierta inseguridad al no saber si seríamos capaces de transmitir todo lo que queríamos.

Pero por otro lado… ¡Tenemos tanto que contar! Ha sido mucho lo que hemos aprendido por el camino, durante nuestra etapa de formación en esta maravillosa profesión, a estos casi tres años de experiencia como La Fábrica de Sueños, pasando por los inicios y por los diferentes cambios que hemos ido llevando a cabo a lo largo del tiempo.

Y es que, al fin al cabo, si el tiempo se une con la ilusión, se convierten en los mejores maestros para cualquier profesión, y porque no decirlo, para la vida en general. Es por ello por lo que empezamos este blog,el blog de La Fábrica de Sueños, como todo lo que hemos hecho, dedicando un poquito de nuestro tiempo y nuestra ilusión a escribir nuestras reflexiones, nuestras experiencias. Y si alguna de estas entradas, de temas tan variados como variada es la Fábrica, ayuda a alguien a cumplir su Sueños, nosotras nos damos por satisfechas.

¡Gracias por regalarnos tu tiempo! ¡Tu confianza es nuestra ilusión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.