Nuestros “sí quiero” al 2017

Termina 2016, y con los últimos días del año recibimos un bombardeo de resúmenes del año que acaba, de rankings con lo mejor y lo peor del año, como si se acabara una etapa, una era, y el día 1 de Enero empezáramos a vivir una nueva y totalmente diferente. Nosotras no podemos esperar a que comience 2017, un año cargado de ilusiones y que esperamos que traiga tantas cosas buenas al menos como nos ha traído 2016. Es por ello que hemos querido traeros nuestros “sí quiero”, las tendencias en bodas de este año 2017 que está a punto de comenzar. Hemos traído doce propuestas, una por cada mes del año que vamos a vivir, que ojalá inspiren a todos aquellos novios que van a cumplir su sueño este año que viene.

1. Sí quiero a las novias bailarinas: Es tendencia: faldas de tul, zapatos con cintas, los recogidos altos… La feminidad y elegancia de las bailarinas de ballet llevado al día de tu boda. Déjate inspirar por el lago de los cisnes y siéntete una prima ballerina en tu paseo al altar.

novias-bailarinas

2. Sí quiero a las damas de honor: Pero olvídate de la típica película americana, decimos sí a las damas de honor con personalidad, porque ninguna de tus amigas es igual a otra. Elige una gama de colores, un estilo, pero respeta los gustos de cada una. Deja que la magia de tu “girl squad” invada también el día de tu boda, te han acompañado durante todo el camino de tu vida, deja que te acompañen también el día más importante… ¡será mucho mas divertido!

Wedding planner Jaén

3. Sí quiero a las recenas originales: Intenta ser diferente, no copies la mesa de chuches que vistes en pinterest. Atiende los diferentes gustos de tus invitados y premia y sorprende a aquellos que se quedan celebrando tu día hasta el fin de fiesta. Nuestra propuesta para el 2017: lleva una foodtruck a tu boda.

La creponeta by Lumine fotografía
La creponeta by Lumine fotografía

4. Sí quiero a las polaroids, a las fotos en papel: Una foto en papel es un instante, capturado para siempre. Si se pierde ese papel, ese instante también quedará perdido para siempre, a diferencia de las 100 copias de seguridad que se guardan en la nube cuando tomas una foto con tu móvil o de las quince repeticiones de la foto diferentes para verte todo lo guapa que quieres. Es divertido esperar a que la foto se imprima, ver como has salido con los ojos cerrados y no puedes hacer nada para evitarlo, y luego es mucho mejor poder verlo en la tranquilidad de casa sin necesidad de hacerlo a través de una pantalla.

organización de bodas en Jaén

5. Sí quiero a las uñas de color: Tus manos son unas de las protagonistas de ese día, con ellas abrazarás, tocarás a toda la gente importante de tu vida. Bye-bye a la clásica manicura francesa, busca algo a juego con tu personalidad, rompe el blanco y radiante con un rojo intenso, dale fuerza a tu boda de invierno con unas uñas marsala o ¿por qué no? sé una novia del futuro con un metalizado.

Wedding planner Jaén

6. Sí quiero a los detalles para los invitados eco o solidarios: ¿Para que gastar un dineral en un macro pedido a alliexpress? Dona a una ONG una cantidad de dinero en nombre de tus invitados, seguro que nadie pone pegas. Regala un arbolito que pueda ser trasplantado y sea un nuevo pulmón de oxigeno ¡Por no hablar del simbolismo de poder ver crecer cientos de árboles en nombre de vuestro amor!

detalles-de-boda-solidarios

7. Sí quiero a las invitadas con personalidad: Basta de invitadas cortadas con la misma tijera ¡viva la diferencia! Pantalones, faldas boho, sombreros de fieltro, trajes pijameros… ¡No hay nada imposible si se sabe llevar con estilo!

Organización de bodas en Jaén

8. Sí quiero a las bodas en temporada baja: Porque las bodas de invierno son una fuente de inspiración y pueden ser muy cálidas con sus fuegos, sus cuadros de tartán y sus abrigos de pelito. Y porque quizás una boda en Andujar en el mes de agosto a las doce del medio día no sea la mejor idea…pero… ¿qué nos decís de las tardes-noches infinitas de los meses de verano en la costa?

Organización de bodas Jaén

9. Sí quiero a la tradición de algo viejo, nuevo, prestado y azul: No por superstición, sino porque es bonito llevar historia el día más importante de tu vida con algo viejo, es ilusión llevar algo nuevo, es símbolo de compartir llevar algo prestado… y quien se resiste a llevar un toque de color el día de su boda con algo azul.

wedding planner jaen

10. Sí quiero a las paletas de color: Elije una paleta de colores, que vayan con vuestra personalidad, aplicarlo a todo, invitaciones, ramo de novia, damas de honor, decoración floral… una paleta de color es lo que diferencia una boda especial de una boda que parece hecha a retales. El color de 2017 de pantone es el “greenery”… nuestro color corporativo… ¿¡por qué no para tu boda!?

wedding planner Jaén

11. Sí quiero a las mesas infinitas: Como si fuera una boda de la película El Padrino… mesas largas, infinitas, con una decoración floral a lo largo, en la que todos puedan estar sentados con todos… con el ahorro de quebraderos de cabeza que ello supone.

wedding planner Jaén

12. Sí quiero al amor: ¡Nos hemos dejado la más importante para el final! Al fin y al cabo una boda es una celebración de vuestro AMOR, un amor que queréis compartir con toda aquella gente importante para vosotros. Besaros, abrazaros, susurraros, miraros… contagiareis vuestro amor a los que están con vosotros y ¡será una fiesta!

wedding planner Jaén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.