Tendencias maquillaje de novia by al-tao make up

¡Qué gusto da tener autores invitados en nuestro blog! Sobre todo cuando se trata de profesionales con talento e ilusión. Y talento e ilusión le sobra a Carmina de la Torre, de al-tao Makeup, una maquilladora a la que le apasiona su trabajo, y fruto de esa pasión, esos trabajos se elevan a categoría de arte. Carmina estudia a sus clientas, se empapa de su esencia y saca su mejor partido, sin disfrazarlas, sin hacerlas perder su esencia. Experta en la técnicas más avanzadas, desde su Alcaudete natal, y moviéndose por toda Andalucía, se ha convertido en poco tiempo en nuestra maquilladora favorita. Y hoy nos trae a nuestro blog… ¡Las tendencias de maquillaje para novias 2017! Esto es lo que nos cuenta Carmina:

“Como maquiladora profesional y una apasionada de la creatividad he de decir que no hay mejor maquillaje en una novia que aquel que hace que sea ella misma. Todas somos preciosas, cada una de nosotras tenemos un rasgo especial en nuestro rostro que nos caracteriza y nos da personalidad, mi consejo es potenciarlo… ¡es como dar rienda suelta a nuestro talento!

Cuando una novia viene a verme siempre me gusta hablar con ella, captar su esencia, que le gusta, qué no. El resultado, cuando logras esa conexión con ella siempre es una maravilla… siempre saca una sonrisa de las novias y hace que me sienta muy satisfecha con mi trabajo.

Cuando las chicas de La Fábrica de Sueños me invitaron a escribir en su blog sobre tendencias de maquillaje 2017 para novias lo tuve claro… ¡la tendencia es que no hay tendencia! Una novia, que por seguir la tendencia se disfraza y maquilla dejando de ser ella misma, el día más especial de su vida no se sentirá cómoda, y terminará arrepintiéndose. Sin embargo, sí que me gustaría destacar algunas corrientes de maquillaje, que seguro, podrán inspirar a todo tipo de novias, de las más clásicas a las más atrevidas.

-Maquillaje natural: Para aquellas novias, naturales, que quieren sentirse guapas pero quieren verse como siempre. Un look nude, una piel neutra, luminosa, con mucha luz y naturalidad. Un auténtico maquillaje “sin maquillaje”. Para conseguir esto es primordial el trabajo de los meses previos, una buena limpieza, tonificar e hidratar la piel hará que ese día luzcas radiante. Este look va genial para novias boho, sencillas, con un puntito hippie, con melenas sueltas o peinados desenfadados. También combina a la perfección con las novias más clásicas, aquellas que no quieren quitar protagonismo a un vestido o a una joya familiar sobre el peinado.

– Maquillaje de cuento: Este maquillaje consiste en lucir una piel de muñeca de porcelana, es decir una piel impoluta, pero que a la vez no pierda naturalidad. La técnica es compleja para nosotros los maquilladores, que nos encargamos de cubrir la piel con una buena base, que cubra mucho y compacte la piel pero a la vez la deje respirar. En este maquillaje cobra especial importancia el rubor, en tonos melocotones o rosas en función del tono de piel, o para las más atrevidas, pueden introducir en su maquillaje de novia una de las tendencias del maquillaje en general para este año “maquillaje glossy” que lejos de simular los brillos o las pieles grasas, dan un satinado en las mejillas y pómulos que te harán deslumbrar. Para los labios gloss en tonos cereza o los clásicos y favorecedores rosas. Siempre aplicándolos desde el centro de los labios hacia afuera.

-Maquillaje pin-up: Para todas vosotras, que consideráis que los labios rojos y la raya en el ojo un imprescindible tenemos una buena noticia… ¡no tenéis que prescindir de ella el día de vuestra boda! Delineados al más puro estilo años cincuenta y red lips mate que te convertirán en una novia irresistible

-Maquillaje vanguardista: Y dejamos para el final el más atrevido, para novias de noche un maquillaje que roza la fantasía, sombras metalizadas, colores arriesgados o smokey eyes de pestañas infinitas… Y para los labios, rosas violaceos, granates, nudes… ¡todo vale!

Para terminar me gustaría destacar algo: la importancia de reservar con tiempo una Agenda Facial. Para que el día B luzcamos radiantes, es necesario un trabajo previo, que nos permita conocer los gustos y necesidades de la novia, hacer un buen estudio de visagismo, un boceto de maquillaje, varias pruebas… Todo para que ese día saques lo mejor de ti y te sientas bien contigo misma”

Y recordaros que si queréis  un maquillaje de novia que os haga sentir cómodas en vuestra piel, Al-Tao make-up by Carmina de la Torre es la elección más acertada. Y además todas nuestras novias de la Fábrica de Sueños tienen descuento ¡No dejéis pasar esta oportunidad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.