Tendencias para Comuniones 2017

Si hace unas semanas hablábamos de las tendencias para las bodas 2017, la fiesta más especial de los pequeños de la casa no se queda atrás. Cada año las Comuniones vienen cargadas de nuevas y originales ideas. Todo es poco para que ese día sea disfrutado por ellos y por nosotros, para crear un recuerdo imborrable. Estas son, desde nuestro punto de vista, las tendencias imprescindibles para las Comuniones 2017.

1. Toque de color en los vestidos: Si analizamos estos últimos años, los vestidos de las chicas quizás ha sido lo que más ha evolucionado. De los tradicionales trajes de cuello bebé, jaretas y mangas de farol a diseños más innovadores, con menos vuelo, con juego de tejidos y texturas. Este año además, toca dar un toque de color, rosas palo, salmón, beige, dorado e incluso azul, en cinturones, forros, tocados… Un matiz sobre el blanco muy muy actual.

2. Para los chicos, vuelta a lo tradicional: la vestimenta de comunión para los chicos no ha evolucionado todo lo que lo ha hecho para las chicas, en los chicos se reducen las opciones, pero si que podemos darle un giro. En este 2017 se lleva lo tradicional, volvemos a los clásicos trajes de marineros, PERO, se innova en los tejidos y colores. Tejidos naturales, como el lino son la estrella este año. 

3. Shootings de exterior: Todos recordamos esas interminables sesiones de estudio que tenían como resultado niños con poses forzadas con las manos entrelazadas sobre columnas de plástico y fondos de paisajes de clarooscuro que parecian pintados por Caravaggio. Ahora se lleva la luz de los reportajes de exterior, la naturalidad, sobre todo con un objetivo claro: que el niño/a disfrute, el día de su sesión de fotos sea una excusa para ponerse el vestido, salir al campo, sentirse una estrella y hacer fotos divertidas con la familia.

Foto by Lumine Fotografía

4. ¿Candy bar?¡Mejor saludable!: La Candy Bar ha llegado para quedarse, de una innovación  ha pasado a ser una obligación, pero, quizás nos preocupamos mucho de los colores, de que sea de LadyBug o del Real Madrid y nos olvidamos de lo verdaderamente importante: ¡la salud de los más peques! Además puede ser una mesa muy apetitosa y muy original, pero mimando su dieta: Frutas, frutos secos… En La Fábrica de Sueños contamos con el asesoramiento profesional de Irina Casablanca para diseñar la mesa a tu medida, y además podemos cuidar de que aquellos niños con alergias o intolerancias también puedan disfrutar de la Candy Bar.

5. Regalos responsables: Todos sabemos como los abuelos, titos y demás miman a nuestros peques, y como ese día los llenan de regalos en ocasiones excesivos. Concentrar todos los esfuerzos en un regalo estrella con una idea muy original: dividir un regalo de gran cuantía en acciones, e invitar a los familiares y amigos a comprar las mismas y contribuir a un regalo que verdaderamente le haga ilusión ¿El mejor? Un viaje en familia que permita disfrutar de un valioso tiempo juntos que en ocasiones escasea.  Además debemos ser cuidadosos, educarlos en valores, enseñarles que hay pequeños que no tienen tanta suerte, y proponerles, que alguno de los regalos, juguetes o dinero, puedan ser llevados a Cáritas y puedan ser disfrutados por otros peques igual que ellos. 

6. Celebraciones privadas: Esos salones donde se celebran 100 Comuniones están bien sobre todos para los peques, que probablemente coincidan con todos los amigos del cole, inglés y natación… pero quien se resiste al encanto de una finca, o casa de campo, sólo para nosotros, permitiéndote diseñar los espacios a tu medida. Además hay caterings que sirven comidas que son la envidia de reputados salones de celebración. ¿El precio? Te sorprenderá….

Todo ello y mucho más te lo podemos ofrecer en La Fábrica de Sueños. Nuestra meta es crear la Comunión de sus sueños y un recuerdo que perdure ¡te esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.